Benjamín Sánchez y Amanda Cano se proclaman Campeones Regionales de Marcha en Alguazas

El atleta del UCAM Athleo Cieza, Benjamín Sánchez, impuso su ritmo desde el pistoletazo de salida, en ningún momento dio muestras de flaqueza y de esa manera logró marcha en solitario durante los diez kilómetros de la prueba, consiguiendo parar el crono en 42:50, lo que es una gran marca despues de haber realizado en la mañana del día anterios un 5000 metros Marcha en Cartagena.
     El segundo clasificado de la general, fue el atleta juvenil Manuel Bermúdez también del UCAM Athleo Cieza, que con un crono de 44:03 se proclamaba campeón regional juvenil y lograba a su vez la mínima para los Juegos Olímpicos de la Juventud. Y en la tercera posición absoluta finalizó el atleta albaceteño de la Real Sociedad Luís Cambronero, aunque encuanto al Campeonato Regional el tercer puesto fue para Daniel López que se quedo a pocos segundo de lograr la mínima para los nacionales de marcha.

En la categoría femenina la gloria regional fue para la atleta abaranera del UCAM Athleo Cieza, Amanada Cano, que logró el Record Regional Promesa con una marca de 48:29. En la segunda posición de la general la atleta de Membrilla Laura Jiménez que competia para el UCAM-Cartagena. En cuanto al Campeonato Regional en segunda posición fue la atleta del UCAM Athleo Cieza, Irene Vázquez, y en tercera posición su compañera de club María José Jiménez.

Comentarios