Benjamín Sánchez héroe del atletismo español

El marchador ciezano Benjamín Sánchez, ha demostrado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 la pasta de la cual esta echo. El marchador del UCAM Athleo Cieza que desde algo más del kilómetro cuarenta marchaba completamente roto, aguanto los últimos diez con una fuerza increíble y apoyado desde el circuito y desde todos los hogares donde un aficionado a la marcha estuviera viendo la prueba, marcha a unos ritmos que realmente demostraban el gran problema que el ciezano tubo para finalizar en gran evento de la marcha, marchando los dos últimos parciales de cinco kilómetros en  29:00 y el que más largo se le hizo en 43:24.
     El atleta ciezano demostró que el atletismo no es solo correr como mucha gente quiere pensar, si no que esto consta en sufrir y darlo todo, en no rendirse nunca para conseguir lo que uno ha estado soñando durante tanto tiempo, ya no el ganar unos Juegos Olímpicos, sino finalizar la prueba en la que se participa. Eso hizo Benjamín Sánchez, saco todo su coraje y valor, gasto hasta su ultimo grano de fuerza para realizar los últimos diez kilómetros y así finalizar los cincuenta de los que constaba la prueba.
     El marchador representante de España finalizo en quincuagésima posición con una marca de 4:14:40 y por delante del marchador británico Dominic King.
     Desde aquí quiero mandarle a Benjamín Sánchez todo mi apoyo para seguir adelante y seguir cumpliendo sus sueños.
¡GRANDE BENJA!

Comentarios