Pasaporte a Londres para Miguel Ángel López

El atleta del UCAM Athleo Cieza logró el pasado sábado 9 de Junio en La Coruña el titulo de Campeón de España con una marca de 1:20:59 lo que es nueva marca personal, siendo segundo en la prueba de la IAAF Race Walking Challenge tras en chino Li Jianbo (1:20:55) y por delante del otro participante del gigante asiatico Yu Wei (1:21:04).
  Tras este titulo de Campeón de España y este excepcional registro Miguel Ángel se asegura su participación en los Juegos Olímpicos de Londres en próximo mes de Agosto. El atleta de club ciezano declaraba las siguientes palabras a los informadores de la IAAF: "Sería muy bueno poder estar en el top-ten en los Juegos Olímpicos".
  Por otro lado la actuación del Club Athleo muy magistral, el joven cadete Manuel Bermúdez logró en su primer enfrentamiento con la prueba de los 10Km. Marcha el excepcional registro de 46:05 con el que consigue sumar a su exitoso palmares un nuevo Récord de España. En categoría veteranos M35, José Manuel Sánchez finalizó en tercera posición.

Comentarios